Cursos que salvan vidas.

Curso de RCP Básico

Sólo compresiones

Este importante curso está dirigido a toda la comunidad y enseña maniobras sencillas de RCP enfocando la importancia en la compresión. Estos conocimientos son muy bien recibidos por el personal como beneficio para su vida personal.

Curso RCP + DEA

Compresiones + DEA

Este curso esta principalmente recomendado para Espacios en los cuales quieran adquirir un DEA (Desfibrilador Externo Automático) y hacer de ese lugar un Espacio Cardio Asistido. Para utilizar un DEA (Desfibrilador Externo Automático), deberán hacer este importante curso.

Curso RCP + DEA + Primeros Auxilios

Compresiones + DEA + primeros auxilios

Especialmente indicado para industrias o espacios con actividades de riesgo. Este importante curso enseña cómo resolver las principales emergencias sobre personas adultas.

Curso de RCP y Primeros Auxilios Pediátricos

Compresiones + Auxilio Pediátrico

Este curso esta especialmente indicado para padres y maestros de centros educativos, guarderías, jardines de infantes, clubes, colonias, personas que estén en contacto con niños.

Curso de Primeros auxilios

Para todo tipo de imprevistos

Los Primeros Auxilios consisten en una serie de mecanismos y acciones que pueden realizarse a uno mismo, a un familiar o a toda persona que se encuentre en una situación de emergencia. Permiten, en la medida de lo posible, estabilizar al accidentado, aliviar el dolor y calmar la ansiedad que generan este tipo de situaciones.

Ingresá a la plataforma