Terminos y condiciones


INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS
Los siguientes términos y condiciones aplican sin excepción a todo alumno que se inscribe en los cursos dictados por Home Life Medical. Es responsabilidad del inscripto informarse sobre los términos y condiciones del servicio y la utilización de este, así como también, los servicios que se ofrecen implican su aceptación. Nos reservamos el derecho de pedir a un alumno que
abandone el curso si, en nuestra opinión, no cumple con lo dispuesto por los términos y condiciones. Nuestros cursos son abiertos a todo público. Todos los alumnos deben ser mayores de 18 años. En caso de que el alumno sea menor de 18 años deberá comunicarse con nosotros a administracion@hlm.com.ar indicando qué curso le interesa. La inscripción
deberá efectuarse vía web en www.hlm.com.ar, completando el registro correspondiente y efectuando el pago por adelantado por cualquiera de los siguientes medios:
· Transferencia Bancaria
· Mercadopago con tarjeta de débito, crédito o dinero en cuenta.

CURSOS A DISTANCIA COMIENZO INMEDIATO
La inscripción se realiza vía web en www.hlm.com.ar. Una vez realizado el pago, dentro de las 96hs hábiles, se le enviará a su mail de inscripción los datos para acceder al mismo. El curso puede hacerse desde cualquier computadora con conexión a Internet en donde, registrado con su usuario y contraseña, el alumno podrá descargar los materiales, avanzando clase a clase con ejercicios de comprensión de lectura, videos, etc. La cursada se adapta 100 % a la disponibilidad de cada alumno: se puede cursar las 24 hs del día, sin límite máximo de clases por día. La totalidad del curso es a distancia. El alumno no tiene que presentarse en ningún momento físicamente en ningún domicilio de cursada. El alumno tendrá a su disposición un tutor, un soporte técnico, un canal de consultas con el docente. El tiempo promedio de duración del curso y el que será emitido en tu certificado es el que figura en el detalle del curso. Dependiendo de la dedicación y de la cantidad de veces que reveas las clases, podrás tardar más o menos tiempo que el establecido por Home Life Medical.
· Podrás ingresar al curso durante 1 mes contando desde tu primer acceso, pudiendo así rever las clases y revisar el material las veces que quieras en los restantes códigos no detallados en el párrafo anterior.
· Requisito: contar con conexión a internet y salida de audio.

CUPOS DE CURSOS A DISTANCIA SON ILIMITADOS
Los cupos son ilimitados, no requieren de un mínimo para iniciar.

MATERIALES
En caso de que el curso cuente con material complementario de lectura, este se enviará por email (revise SIEMPRE correo no deseado) una vez iniciado el curso (sin excepción) o lo asignará el docente en la cursada.

DESCUENTO SCOUT (ADISCA/ CADISCA/ ARGENTINA)
Los descuentos para “Scout” son únicamente aplicables a los miembros beneficiarios. Se considera como “miembro beneficiario” a todos aquellos scouts que se encuentre en actividad.
Deberán presentar: constancia firmada por capellán o jefe de grupo.

SOLICITUD DE FACTURAS
Una vez abonado el curso, recibirás un mail de “Bienvenida” con especificaciones de la cursada. En dicho mail podrás solicitar la factura presionando sobre la opción: “Solicitar Factura”.
En caso de haber solicitado la factura por mail, rogamos no volver a pedirla por otro medio ya que los pedidos multiplicados suelen demorar el proceso original.
En caso de no haber recibido dicho mail, la misma puede ser solicitada una vez efectuado el pago del curso vía mail a administracion@hlm.com.ar consignando los siguientes datos:
· Nombre y apellido del alumno
· Nombre del curso
· Monto abonado y medio de pago utilizado
· Razón Social, CUIT y condición fiscal frente al IVA
· Dirección fiscal, y código postal
· Mail del solicitante
Las facturas emitidas son tipo C SIN EXCEPCION, demoran alrededor de 3 días hábiles una vez hecho el pedido, y son enviadas electrónicamente al correo proporcionado por el solicitante.

CUPONES DE DESCUENTO
Los cupones de descuento son un beneficio que genera Home Life Medical a través de convenios con diferentes empresas/Instituciones. En caso de contar con un cupón, podrás utilizarlo al momento de inscribirte a un curso. En caso que no figuré la opción de “uso del cupón” será porque ese curso no cuenta con descuento disponible. Si estás interesado en
obtener uno, podes solicitarlo a convenios@hlm.com.ar

DEVOLUCIONES
Bajo ninguna circunstancia se realizarán devoluciones del importe abonado de los cursos, ya fuere por inconvenientes personales, de malinterpretación de contenidos académicos, contenidos en la cursada, de agenda, u otros, de los alumnos.
Sólo pueden hacerse modificaciones de fechas de cursada o traspaso de saldo para otro curso/persona notificando fehacientemente en informes@homelifemedical.com.ar, 3 (tres) días hábiles antes del inicio (No se hacen devoluciones del dinero abonado).

RECUPERO DE CLASES – GARANTIA DE APRENDIZAJE
Te brindamos la oportunidad de volver a realizar gratuitamente el curso presencial si consideras que necesitas reforzar conceptos, consultar nuevas dudas; etc.
Tenes la posibilidad de participar del curso completo o parte del mismo – por única vez – en el plazo de 9 meses de haber finalizado la cursada inicial. Por ejemplo, si terminaste de cursar en Marzo podés realizar nuevamente el curso hasta Diciembre de ese mismo año.
INSCRIPCION: Para sumarte a una nueva cursada deberás comunicarte a informes@hlm.com.ar o nuestro whatsapp +54 911 23045602 de Lunes a Viernes de 9 a 21hs. Sábados de 8:30 a 16hs. No tenes que realizar la inscripción nuevamente por
medio de la página web.
IMPORTANTE: Sujeto a vacantes disponibles. Sólo pueden hacerse modificaciones de fechas de cursada o traspaso de saldo para otro curso / persona notificando fehacientemente en informes@hlm.com.ar, 3 (tres) días hábiles antes del inicio (No se hacen devoluciones del dinero abonado).

CERTIFICADOS DE CURSOS A DISTANCIA COMIENZO INMEDIATO
Una vez finalizado el curso, podrás descargar directamente del campus el certificado de realización y, en algunos casos, se enviará digitalizado vía e-mail una semana posterior a la fecha de finalización.
No se hacen envíos a domicilio.